COVID-19 - Español

Estimados Familiares, Clientes y Amigos de Soriano Roofing,

Dadas las inquietudes internacionales con respecto al nuevo coronavirus (COVID-19) y, como sin duda se sabe, estamos trabajando junto con nuestra comunidad, para responder a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Las personas afectadas estan en nuestros pensamientos y oraciones. 


Queremos informar y comunicarles directamente sobre las precauciones que estamos tomando para mantener sanos a nuestro personal, clientes y familiares.


En Soriano Roofing, estamos monitoreando de cerca los últimos anuncios, noticias y estamos siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y nuestros funcionarios locales de salud pública.


  • Hemos aconsejado a nuestros empleados que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud pública con respecto a la higiene y los viajes personales, y hemos reforzado nuestra política existente que exige que los empleados que presentan los mas mínimos síntomas similares a la gripe, se queden en casa para evitar la propagación de gérmenes y consultar con un médico profesional.
  • Les tenemos indicados a nuestros empleados que se laven las manos un mínimo de una vez por hora, lo cual ha sido demostrado por los CDC como la medida preventiva más efectiva. Tenemos desinfectantes con nosotros a todas horas. Nos estamos restringiendo a un saludo verbal solamente (No daremos la mano-hasta que levante la emergencia- no se vaya a ofender).
  • Estamos desinfectando nuestras manijas de puertas, superficies de alto contacto en toda nuestra oficina, herramientas y vehículos de la empresa que manejamos.
  • Estamos educando a nuestro equipo sobre los síntomas de COVID-19, así como sobre las medidas preventivas.


Queremos que sepa que todos nuestros empleados deben seguir las guías de nuestro Código de Conducta, las cuales claramente prohiben la discriminación de cualquier tipo en estos tiempos de incertidumbre, como en todo momento.


COVID-19 ha impactado negativamente a nuestra comunidad. Soriano Roofing, junto con nuestra increíble comunidad, se unirán para superar esta enfermedad. Agradecemos la confianza que pone en Soriano Roofing y le agradecemos su negocio. Seguimos dedicados a servirle todos los días con el mismo compromiso y con nuestros valores que ha llegado a conocer de nosotros. Continuaremos en cercano contacto con las agencias gubernamentales de salud, estaremos monitoreando de cerca la situación y tomaremos las precauciones necesarias para ayudar a mantener seguros a nuestros empleados y clientes a medida que esto evolucione.


Para obtener la información más reciente sobre el coronavirus, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html 


Deseándoles lo mejor, 

Soriano Roofing

image1